Propósitos.
a) Comprender el comportamiento del infante.
b) Identificar las conductas conflictivas del infante en el centro escolar.
c) Uso de técnicas para el manejo de conductas conflictivas infantiles.
Contenido.
I. Teorías del desarrollo humano acerca de la infancia.
II. El desarrollo del infante en el centro escolar.
III. Origen de las conductas conflictivas en el infante.
IV. Identificación de las conductas conflictivas en el centro escolar.
V. Técnicas de intervención para el manejo de conductas conflictivas en la infancia.
Pueden participar en el taller.
-Profesores y profesoras de Educación Básica.
-Directores y coordinadores de Educación Básica.
-Auxiliares educativos.
-Estudiantes en las áreas: Psicología, Educación Especial, Pedagogía, Ciencias de la Educación.
-Psicólogos Educativos.
-Personas interesadas en el trabajo con niños.
El proceso de inscripción.
Realiza tu pago en santander, oxxo, o transferencia.
Registra tu inscripción
Al finalizar, se otorga constancia con valor curricular equivalente a 20 horas lectivas.