fbpx

Información 951 226 8662

Propósitos.
a) Comprender los conceptos teóricos-metodológicos de los modelos contemporáneos del aprendizaje.
b) Reconocer los principios pedagógicos que fundamentan las secuencias didácticas.
c) Comprender la metodología para la elaboración de la planeación didáctica.

Contenido.
I. La organización del conocimiento y el acto de educar.
II. Principios pedagógicos de la planeación didáctica.
III. Diseño de de planeación didáctica.La organización del conocimiento y el acto de educar.

Pueden participar en el taller.
-Profesores de educación básica, media superior y superior.
-Directivos de centros escolares.
-Coordinadores académicos.
-Auxiliares en educación.
-Psicólogos educativos., Orientadores – tutores.
-Trabajadores sociales.
-Estudiantes de educación y áreas afines.

El proceso de inscripción.
Realiza tu pago en santander, oxxo, o transferencia.
Registra tu inscripción.

Al finalizar, se otorga constancia con valor curricular equivalente a 20 horas lectivas.

(951) 2268323