Propósitos.
a) Analizar los fundamentos teórico-metodológicos de la inteligencia emocional.
b) Comprender la vivencia emocional como complemento del desarrollo integral del docente en el contexto educativo.
c) Diseñar estrategias que favorezcan el desarrollo de habilidades emocionales en la cotidianidad para favorecer el desarrollo personal y profesional.
Contenido.
I. Tópicos sobre las emociones.
II. Características de una persona sana: una visión desde el humanismo.
III. El crecimiento personal y desarrollo profesional como parte esencial del proyecto de vida.
IV. La importancia de educar en los tiempos actuales: educación para la libertad.
Pueden participar en el taller.
-Profesores de educación básica, media superior y superior.
-Directivos de centros escolares.
-Coordinadores académicos.
-Auxiliares en educación.
-Psicólogos educativos., Orientadores – tutores.
-Trabajadores sociales.
-Estudiantes de educación y áreas afines.
El proceso de inscripción.
Realiza tu pago en santander, oxxo, o transferencia.
Registra tu inscripción.